Puerto Cabello vence 3-2 en casa a Defensor Sporting

logo170
El delantero necesitó solo 21 segundos para abrir el marcador en el estadio Misael Delgado en la ciudad de Valencia estado Carabobo

El delantero necesitó solo 21 segundos para abrir el marcador en el estadio Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo

EFE | LA PRENSA DE LARA.- La Academia Puerto Cabello de Venezuela venció por 3-2 al Defensor Sporting de Uruguay en la ida de la primera ronda previa de la Copa Libertadores, un encuentro que se disputó en Valencia, con una destacada anotación tempranera de Antonio Romero, que auguró el resultado final.

El delantero necesitó solo 21 segundos para abrir el marcador en el estadio Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con un remate que dejó incrédulos a los visitantes.

Sin embargo, los dirigidos por Martín Varini se vengaron con un cabezazo de Facundo Bernal en el minuto 24 que igualó las acciones en este primer partido del torneo.

Richard Celis buscó el segundo con un tiro de larga distancia que impidió Kevin Dawson, aunque pocos minutos después, en el 36, no pudo frenar una definida anotación de Nicolás 'Miku' Fedor, del Club Deportivo Arenteiro de España, que aventajó al equipo de Noel Sanvicente.

Ya en la segunda parte, y luego de una revisión del VAR, el árbitro colombiano Carlos Ortega decretó penal en favor de Defensor Sporting, lo que generó una oportunidad que no dejó perder Raúl Octavio Rivero en el 67.

En los últimos nueve, los locales tuvieron una oportunidad para concretar el tercero, pero Carlos Cermeño lo desperdició, con un tiro que mandó la pelota a volar por encima del arco.

No obstante, en el 88, Michael Covea lo consiguió, con un tiro que Dawson vio pasar sin moverse, lo que dio la victoria a Puerto Cabello.

Puerto Cabello y Defensor Sporting se volverán a ver las caras el próximo 13 de febrero, en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, donde disputarán el partido de vuelta. 

Información: EFE, Caracas, 6 Feb.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios