En municipios foráneos se alistan para celebrar el Carnaval

logo170
En La Miel ya se presentaron al público las candidatas a reina de la feria

En La Miel ya se presentaron al público las candidatas a reina de la feria.

María B. Jordán I LA PRENSA DE LARA.- En Simón Planas, Morán, Crespo y Urdaneta están alistando la programación para realizar los carnavales, tradición que con el pasar del tiempo han tratado de mantener con el apoyo de su misma gente. Este año tendrán desfiles para que niños y adultos puedan disfrutar.

En el caso de La Miel, municipio Simón Planas ya tienen su programación, pues desde el pasado sábado 27 de enero presentaron al público a las candidatas a reina de la feria y a quienes resultaron electas como Miss Amistad y Mejor Rostro, luego de entregarán las bandas de Miss Prensa, Responsabilidad y comunidad LGBTIQ+. Ya cuentan con 29 comparsas y 18 carrozas, tendrán desfiles desde el 11 hasta el 13 de febrero.

Yhorley Machado, quien forma parte de la dirección general del reinado de los carnavales de La Miel, destacó que esta es la edición XXXVII y precisó que es una actividad organizada por el pueblo, pero este año tendrán un aporte de la Alcaldía.

En referencia a las comparsas Machado explicó que estarán las categorías juvenil y adulto, mientras que la temática de las carrozas es libre, "la gente puede realizar lo que desee, hasta usan movimientos mecánicos", dijo.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 7 de febrero.

Otras Noticias