Fundalara afina detalles para Liga Omar Ramos Cordero

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La novena de Fundalara superó de manera cómoda a la escuela de béisbol menor Luis Sojo, 14 carreras a 0, en el Complejo Deportivo "La Chata", ubicado en Cabudare, con motivo de preparación de cara al inicio de la Liga Omar Ramos Cordero.

Gracias a la amplia ventaja, el equipo que hace vida en el Este de Barquisimeto, en la categoría infantil B, pudo probar a varios lanzadores quienes lograron dominar la toletería de Luis Sojo durante el encuentro.

Con el madero destacaron Danny Días que conectó dos inatrapables en tres turnos, entre ellos un doble, e impulsó tres rayitas para la causa de su equipo. Santiago Giménez conectó triple barrebases y trajo dos anotaciones más al plato y Dylan Rojas remolcó dos más.

El objetivo de este encuentro interliga fue foguear a todos los chamos con cotejos amistosos y de cara a lo que será el inicio de sus respectivas ligas.

Ocho escuelas participaron en lo que fue el intercambio beisbolero desde la categoría semilla hasta la prejunior durante el día domingo. Fundalara alista detalles para el inicio de la liga que subirá el telón dentro de 15 días. También hubo juegos en la UCLA y Bobare.

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer

| comentarios