Asesinaron al hijo de cabecilla que azotaba Petare

logo170
El Ministerio de Interior y Justicia habría ofrecido una recompensa de 150000

El Ministerio de Interior y Justicia habría ofrecido una recompensa de $150.000

El padre era el cabecilla de la banda que opera en José Félix Ribas

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Este lunes en horas de la noche delincuentes armados acabaron con la vida del hijo del líder negativo, Wilexis Acevedo, alias El Wilexis, en José Félix Ribas en Petare.

«Hace minutos fue asesinado de múltiples disparos Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad, hijo de Wilexis, cabecilla de la banda que opera en José Félix Ribas», informó el reportero de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter (X).

No obstante, reveló que el presunto autor material de este crimen sería su propio padre, reseña Caraota Digital

«El hecho habría ocurrido en la Zona 1 de José Félix Ribas. Extraoficialmente, se pudo conocer que lo habría asesinado el mismo Wilexis en venganza, ya que estaba en su contra e informaba a las autoridades sobre el paradero de él», detalló Camacho.

Wilexis, uno de los delincuentes más buscados 

Los organismos de seguridad en Venezuela han mantenido desde hace años una búsqueda incesante contra este delincuente que mantiene azotada con su banda delincuencial a gran parte de la población en Petare.

Esta situación llevó al Ministerio de Interior y Justicia a ofrecer una recompensa de $150.000 por información que sirva para realizar su captura.

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias