Inician trabajos de recupéración en el Metropolitano

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La recuperación del estadio Metropolitano de Palavecino inició el fin de semana con la inspección de la gobernadora Carmen Meléndez, junto con el ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes, de cara a lo que serán las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022 donde Lara quiere ser sede de algunos encuentros.

En distintas visitas de LA PRENSA al "gigante de La Campiña", ha apreciado a simple vista que hace falta mucho trabajo para poder albergar un partido oficial de la vinotinto. Principalmente el engramado, con cada partido se deteriora mucho más, sin mencionar las partes interiores y exteriores de todo el recinto.

"Tenemos que trabajar con responsabilidad y compromiso, para que el estado Lara sea la primera opción para ser sede de la vinotinto. Un equipo perteneciente al ministerio se muda al estado Lara para colaborar y en conjunto al ejecutivo regional, acelerar el proceso de recuperación", informó el ministro Paredes a la prensa de la Gobernación.

Por su parte la gobernadora de la entidad larense dijo que instalarán una sala situacional para monitorear los trabajos una vez que se inicien.

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Gerrard continuará como DT de los Rangers

| comentarios

Futbol

Liverpool: El campeón sigue en carrera

| comentarios

Futbol

La escuela Cafú FC celebró su aniversario

| comentarios