Líderes políticos despidieron al expresidente Sebastián Piñera

logo170
El expresidente de Chile Sebastin Piñera murió este martes en un accidente de helicóptero ocurrido en Lago Ranco

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, murió este martes en un accidente de helicóptero ocurrido en Lago Ranco

Agencias / Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, murió este martes en un accidente de helicóptero ocurrido en Lago Ranco, sur del país.

"Conocí al presidente Piñera hace varios años. Siempre tuvo una actitud positiva hacia el Uruguay y en lo personal. Como muestra basta nombrar su apoyo con la logística ofrecida para la llegada de las vacunas durante la pandemia. A los chilenos y su familia mi pésame. QEPD" expresó el mandatario uruguayo, Luis Lacalle Pou. 

El presidente argentino, Javier Milei, también expresó sus condolencias: "La Oficina del Presidente lamenta el trágico fallecimiento de Sebastián Piñera, quien fuera presidente de la República de Chile durante los períodos 2010-2014 y 2018-2022. En nombre del Estado Argentino, enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo chileno", recoge Infobae. 

"Siento el dolor más grande por la muerte de mi gran amigo y compañero Sebastián Piñera. Un líder único, un ser humano íntegro y un amigo como pocos que siempre apoyo a Colombia. Mi solidaridad con toda su familia. Querido Sebastián siempre estarás en nuestra memoria y defenderemos tu legado" agregó el expresidente de Colombia, Iván Duque.

Por su parte, Luis Almagro, secretario general de la OEA envió condolencias a familiares y amigos. "Acompañamos a todo el pueblo chileno en estos momentos de tristeza".

Con información de Infobae.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias