Capturado hombre por golpear hasta la muerte a un perro en Lara

logo170
Se utilizó como evidencia el objeto utilizado para causarle la muerte a la mascota comunitaria

Se utilizó como evidencia el objeto utilizado para causarle la muerte a la mascota comunitaria.

El caso quedó en manos de la Fiscalía 23°, especialistas en protección animal. 

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la delegación municipal San Juan de Barquisimeto capturaron a un hombre por golpear hasta la muerte a un canino con un objeto contundente en el sector 1 del barrio Libertador de la parroquia Guerrera Ana Soto. Así lo informó este 6 de febrero el director del CICPC Lara, Pablo Cesar Castro, a través de la red social Instagram. 

"Excelente trabajo detectivesco por parte de los funcionarios de la DM San Juan, quienes dieron respuesta oportuna a la comunidad del Barrio Libertador, luego de recibir denuncias por redes sociales de este atroz hecho contra un canino", expresó el funcionario. 

Castro explicó que,  funcionarios de la delegación municipal San Juan, realizaron las pesquisas correspondientes hasta lograr la ubicación y captura a quien "perpetró tan atroz crimen".

Señaló que "D.A.R.A de 42 años, valiéndose de que el can se encontraba en la calle, hizo uso de un palo modificado con clavos, golpeándolo hasta causarle la muerte, para luego, llevar su cuerpo hasta un terreno baldío dónde se arrojan desechos comunes, motivado que el animal le ladraba cuando lo veía acercarse a la zona."

Su detención se generó en la zona donde ocurrió en hecho, ubicando como evidencia el objeto utilizado para causarle la muerte a la mascota comunitaria. El caso quedó en manos de la  Fiscalía 23°, especialistas en protección animal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias