Tiburones logra su tercera victoria al superar 6-1 a México

logo170
Ofensiva de Venezuela despierta y consigue tercera victoria en la Serie del Caribe Miami 2024

Ofensiva de Venezuela despierta y consigue tercera victoria en la Serie del Caribe Miami 2024

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tiburones de La Guaira regresaron a la senda del triunfo luego de superar a Naranjeros de Hermosillo (México) 6 por 1 para llegar a tres victorias en la Serie del Caribe.

Un partido en el que las carreras no fueron protagonistas, sino hasta la parte final del partido, tuvo como dominante a México casi todo el juego.

Ricardo Pinto volvió a demostrar solidez en el montículo y lanzó durante cinco entradas en las que solo permitió una anotación, seis inatrapables, dos boletos y abanicó a ocho contrarios, sin embargo se fue sin decisión, victoria fue para Jorgan Cavanerio.

El séptimo inning fue el de la suerte para los "escualos" quienes luego de un out, tras ponche de Odúbel Herrera, Leonardo Reginatto disparó sencillo y luego Oswaldo Guillén comenzó a jugar "caribe". Primero un bateo y corrido, Alcides Escobar disparó sencillo y puso al brasileño en tercera base.

El mejor bateador de Venezuela en lo que va de Serie del Caribe, Alexi Amarista, volvió a responder con hit para igualar las acciones a una carrera por lado., seguidamente Wilfredo Tovar lo siguió con hit para darle la vuelta al marcador.

Posteriormente Wilson Ramos también se unió a la fiesta de hits y remolcó la tercera anotación para los criollos. La cuenta la cerró Luis Torrens quien con las bases llenas conectó doble barre bases para "hincharle" la cara al marcador 6 por 1.

Otras Noticias