Crédito: cortesía

Cardenales comienza a afinar su maquinaria

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Cardenales de Lara arrancó sus prácticas de manera oficial en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con 30 jugadores y con miras a lo que será su defensa titular que iniciará el cinco de noviembre en el "nido" y ante las Águilas del Zulia.

En medio de toda la problemática que rodea la LVBP, los peloteros y cuerpo técnico saltaron al campo con mucho entusiasmo y con algunos jugadores de renombre en la pelota criolla.

Néstor Molina, Osmer Morales, Deiner López y Leonel Campos fueron los "caballos" que estuvieron desde el primer día a la orden del mánager Luis Ugueto. También contó con la presencia de todo el nuevo cuerpo técnico que estará analizando las estrategias en el dugout.

El primer entrenamiento del equipo no contó con la presencia de los medios de comunicación debido a que la primera práctica que dirigió el mánager Ugueto, lo quiso hacer de manera más calurosa y privada, sin embargo en el segundo día de práctica también será a puerta cerrada.

Para hoy se estaría incorporando el receptor que se perfila para ser titular en el inicio de la temporada 2019-2020 Yojhan Quevedo y el lanzador italovenezolano de 23 años de edad Angelo Palumbo que viene de actuar en la Liga Italiana y dejó un récord de 9-1.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios