Padres larenses comienzan a buscar disfraces para sus hijos 

logo170
Los favoritos para niños son los superhéroes y para niñas de las princesas de Disney

Los favoritos para niños son los superhéroes y para niñas de las princesas de Disney.

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- De Hombre Araña, las princesas de Disney, Merlina y hasta de indios son algunos de los disfraces que se dejan ver en las tiendas del centro de Barquisimeto y los precios van desde 12 hasta 45 dólares. Desde este lunes los padres han comenzado a recorrer las calles para poder comparar precios y adquirir para sus pequeños el atuendo de Carnaval.

María Guédez, madre de un niño de cinco años de edad, estaba recorriendo la avenida 20 y 21 en busca del atuendo para su pequeño, pues debía vestirse de oso o cualquier animal para la fiesta de su escuela.

"Lo que nos pidieron en la escuela es que debíamos llevarlos disfrazados de indio o de algún animal. Por eso decidí buscar primero en el centro y si no consigo nada me tocará fabricar uno de indio", comentó María.

La ilusión de Jolmary Bernal era que su pequeña se disfrazara de Merlina, pero cuando fue a la tienda y preguntó por el precio todo cambió, debido a que el empleado le indicó que el traje tenía un costo de 30 dólares.

"No tengo ese dinero para comprarle el disfraz, ella estaba tan ilusionada como yo, pero cómo hago si es un precio tan alto, tendré que seguir buscando", comentó Jolmary.

Desde este lunes las tiendas del centro de la ciudad y centros comerciales comenzaron a mostrar la variedad de trajes que tienen para la temporada.

Haidée de Garrido, comerciante, comentó que año tras año cuando falta una semana para los carnavales saca la mercancía a la venta y ofrece variedad, pero trata de que el precio sea único y así los padres pueden llevarse la prenda.

Haidée comenta que los favoritos para niños son los superhéroes y para niñas de las princesas de Disney; sin embargo, hay quienes les gustan otros personajes y tratan de ubicarlo al cliente.

Este lunes los padres sólo estaban consultando los precios y comerciantes esperan que el miércoles ya comiencen a subir las ventas de disfraces.

Otras Noticias

Locales

Trabajadores exigen sustitución de bonos

| comentarios