MCM descarta un sustituto ante propuestas de opositores 

logo170
MCM- El régimen juega a desmoralizar a pisotear el nimo todo eso es mentira

MCM: El régimen juega a desmoralizar, a pisotear el ánimo, todo eso es mentira.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.-  Este 5 de febrero, la ganadora al proceso de Primarias 2023, María Corina Machado, descartó nuevamente que su candidatura a las elecciones presidenciales 2024 fuese sustituida, como están proponiendo otros actores políticos de oposición, entre ellos, el presidente del partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, quien planteó realizar un nuevo proceso de primarias con "candidatos habilitados".

En una entrevista con la periodista venezolana, Carla Angola, la líder señaló que queda poco tiempo para que el Gobierno de Nicolás Maduro cumpla con los acuerdos de Barbados, documento dentro del que Machado aseguró está su habilitación por la voluntad popular de más de dos millones de venezolanos. "Yo tengo un mandato y yo tengo que cumplir ese mandato", señaló. 

"El régimen juega a desmoralizar, a pisotear el ánimo, todo eso es mentira, este es un régimen que ha perdido su apoyo social (...) Yo le pido a los venezolanos foco, estamos trabajando en nuestra organización", enfatizó la líder. 

En cuanto la aseveración que comunicó el presidente Nicolás Maduro este 4 de febrero a través de transmisión televisiva: "Ganamos por las buenas o por la malas", sostuvo que tal afirmación es una "advertencia de fraude", que "no se puede permitir".

Pidió a los ciudadanos continuar con la organización social y tener "foco" para que el objetivo no se desvíe, que así como se lograron celebrar unas primarias opositoras autogestionadas, se va a lograr su participación en las elecciones presidenciales 2024. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias