Capturaron a un hombre por el infanticidio de su hija de 10 meses

logo170
 Las investigaciones iniciaron luego del ingreso de la víctima al Área de Pediatría del hospital Doctor Manuel Núñez Tovar

Las investigaciones iniciaron luego del ingreso de la víctima al Área de Pediatría del hospital Doctor Manuel Núñez Tovar.

El hombre cometía los abusos en presencia de la madre de la víctima.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre, identificado como Luis Elias López Figuera, de 29 años de edad, por presuntamente cometer trato cruel e infanticidio contra su hija de 10 meses de nacida. 

El hecho se registró en el sector Pueblo Libre, de la parroquia San Vicente, municipio Maturín del estado Monagas, reseña El Diario.

De acuerdo con Douglas Rico, director del CICPC, las investigaciones iniciaron luego del ingreso de la víctima al Área de Pediatría del hospital Doctor Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín. El personal de salud que atendió a la infante determinó que presentaba signos de maltrato y abuso.

Según la información oficial, publicada el 5 de enero en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, el hombre supuestamente bajo los efectos del alcohol y de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, cometía los abusos en presencia de la madre de la víctima, quien según también consumía las mismas drogas.

Fuente: El Diario

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

AAprobar

prueba de  newsletter

| comentarios

AAprobar

prueba de newsletter

| comentarios