Muere discapacitado arrollado en La Aposteña 

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Carlos Rafael Arrieche Gil, de 50 años, murió el sábado en la noche, después que un carro que se dio a la fuga lo arrollara el sábado en la noche en la avenida principal del sector 1 de La Apostoleña, al oeste de Barquisimeto.

Arrieche, según el relato que dio su hermano, tenía discapacidad motora, pues tenía movimientos involuntarios. Ese día, a eso de las 7:30 de la noche él caminaba con tranquilidad hacia su casa cuando a la altura de La Gallera un vehículo desconocido que, supuestamente iba a exceso de velocidad, lo embistió y arrolló.

Tras el impacto, el chofer del vehículo huyó del lugar, sin detenerse, dejando tirado en el suelo el cuerpo agonizante de Arrieche. Como su familia vive cerca del lugar, les avisaron de lo ocurrido, pero cuando llegaron, él ya había muerto.

Hasta el lugar llegaron funcionarios del servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

En las adyacencias de ese lugar, familiares de Arrieche afirmaron que debido a la discapacidad que él tenía, no se encontraba trabajando, además no tenía esposa ni hijos. En la tarde, el cuerpo fue entregado a ellos para que le diesen cristiana sepultura.

Otras Noticias