Hombre perdió el control de vehículo en la vía El Cují

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Dos personas por poco pierden la vida ayer en la mañana, después que el chofer perdiera el control de su carro mientras circulaba por la vía El Cují a la altura de Vencemos e impactara contra una barrera y un poste de señalización.

Según una fuente policial, a bordo del vehículo Mazda, color rojo, iba un hombre conduciendo junto a una mujer en dirección hacia Barquisimeto, a eso de las 11:00 de la mañana.

Cuando estaban por la minas de cemento, aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra el poste de señalización, dejándolo medianamente doblado, haciendo que el carro diera vueltas y quedara encima de la barrera.

El tren trasero del carro resultó intacto, pero todo el tren delantero quedó totalmente destrozado; tanto así que el radiador salió expelido hacia un lado. Desorientados, los dos ocupantes del carro se bajaron con heridas menores.

A causa del impacto, un fuerte tráfico se generó en ambos sentidos de la vía. Unos 20 minutos después de ocurrido, llegaron funcionarios de Protección Civil (PC) para practicarle los primeros auxilios tanto al hombre como a la mujer.

Se pudo conocer que el hombre resultó con heridas cortantes en el cráneo, por lo que se la vendaron. Sin embargo la joven  que lo acompañaba fue llevada en una ambulancia hasta el Hospital Central de Barquisimeto, pues presentaba una fractura en hombro izquierdo así como el labio partido.

En el hospital fue remitida a Traumatología, dónde aún permanece bajo observación médica

Otras Noticias
Sucesos

Narcos caen con los kilos en Lara

| comentarios