Situación irregular en redoma de Petare tras captura de sujetos

logo170
Hombres armados trancaron los alrededores de la redoma de Petare para exigir la liberación de sujetos detenidos

Hombres armados trancaron los alrededores de la redoma de Petare para exigir la liberación de sujetos detenidos

Los protestantes armados amenazaron a conductores de transporte público para trancar la zona 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un grupo de personas trancó la noche del domingo 4 de febrero los alrededores de la redoma de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, para exigir la liberación de varios ciudadanos detenidos en horas de la tarde.

Los hombres, que estaban armados, vestidos de negro y encapuchados, amenazaron a conductores de transporte público para que atravesaran unos autobuses en la vía y amedrentaron a personal del aseo para que descargara basura frente al módulo de la Policía de Sucre en Petare, así lo informó el reportero Román Camacho, reseñó El Nacional. 

En imágenes y videos compartidos en redes sociales se puede ver que el grupo de hombres incluso prendió fuego a la basura que estaba en medio de la calle.

«Estamos aquí los movimientos sociales del municipio Sucre, corredor de seguridad de Cara Al Río. Estamos denunciando a la Policía del Municipio Sucre. Hoy 4 de febrero los mismos nos atacan y tienen aproximadamente 20 hombres de nosotros detenidos entre El Coliseo y Polimiranda», manifestó uno de los cabecillas del grupo armado en un video divulgado en las redes sociales.

Organismos de seguridad se desplegaron en la redoma de Petare y recuperaron el control en la zona. Tras varias horas de asedio, el tránsito vehicular fue restablecido y funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital sofocaron las llamas.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias