Fallece hombre arrollado en la vía El Trapiche

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- En plena oscurana, José Miguel Querales Quevedo fue arrollado por un carro la noche del viernes en la vía El Trapiche, unos 100 metros antes del Hiperlíder Tamaca. Aunque tras el impacto quedó vivo, falleció la madrugada del sábado mientras estaba internado en el Hospital Central de Barquisimeto.

Una testigo del hecho relató que el hombre de 49 años con discapacidad motora en un brazo, estaba caminando por la orilla de la vía en el sentido hacia Tamaca, supuestamente, bajo los efectos del alcohol a eso de las 8:30 de la noche. Cuando estaba cerca de una licorería que estaba en el sentido contrario, decidió cruzar para ir hasta allá.

Querales, aparentemente por la falta de alumbrado público, no se fijó que por la vía iba, supuestamente, un Mustang negro a alta velocidad, haciendo que el vehículo lo embistiera y él resultara expelido por el aire hasta caer en el sentido contrario.

El chofer del carro se detuvo unos 15 metros del sitio del accidente, pero después aceleró y se fugó.

El herido resultó con una fractura abierta en la pierna izquierda, traumatismo torácico y craneal. Los que estaban en los alrededores de la licorería fueron en su auxilio. Entre ellos, estaba un funcionario de Protección Civil (PC), quien le dio primeros auxilios precarios, pues le tocó utilizar la gorra que cargaba Querales como collarín para inmovilizarle el cuello.

Pasó una hora hasta que la unidad móvil de salud de PC llegó, en la que entablillaron la pierna herida de Querales con pedazos de cartón por falta de equipos. De ahí lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central, en donde murió pasadas las 2:00 de la madrugada del sábado, debido a complicaciones.

Otras Noticias
Sucesos

Narcos caen con los kilos en Lara

| comentarios