Miley Cyrus gana el primer Grammy de su carrera

logo170
La artista obtuvo el premio a la Mejor interpretación pop solista por Flowers

La artista obtuvo el premio a la Mejor interpretación pop solista por "Flowers"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La cantante estadounidense Miley Cyrus recibió el primer Grammy de la noche y el primero de su carrera gracias a la exitosa canción "Flowers".

La exchica Disney lo recibió de manos de la cantante Mariah Carey en la categoría Mejor interpretación pop solista. Emocionada, la intérprete de 31 años describió "Flowers" como su renacer y como una mariposa que puede al fin volar.

Estuvo acompañada de su madre Leticia Jean Finley, quien se paró a aplaudir.

La intérprete está nominada en las categorías más importantes como Canción del año y Grabación del año junto a Olivia Rodrigo, Taylor Swift y SZA.

Miley también interpretó por primera vez la canción en vivo en la gala 66 que se celebra está noche desde Los Ángeles, California, y durante la presentación decidió cambiar la letra del tema a: "empecé a llorar pero recordé que acabo de ganar mi primer Grammy". 

Canción a su ex

Desde su lanzamiento, en enero del 2023, el tema fue visto como una canción a su ex, Liam Hemsworth y otros un himno al empoderamiento.

Aunque ella lo ha negado, lo cierto es que la canción, la primera de su álbum "Endless Summer Vacation" se colocó como una de las favoritas en redes sociales y plataformas musicales, alcanzado el primer lugar en las principales listas.

Información: Diario Libre

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias