Tiburones cae por primera vez en la Serie del Caribe 2024

logo170
Puerto Rico superó a los Tiburones 6 carreras por 2 y llegan a tres victorias

Puerto Rico superó a los Tiburones 6 carreras por 2 y llegan a tres victorias

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tiburones de La Guaira no pudo ante Criollos de Caguas, contra quienes cayeron 6 carreras por 2 y son bajados a la cuarta casilla de la tabla de la Serie del Caribe.

Los puertorriqueños arrancaron con todo en el loanDepot park de Miami con trío de carreras en los primeros dos capítulos. El abridor designado por Oswaldo Guillén fue el brasileño Thiago Da Silva, quien trabajó apenas 1.1 innings recibiendo castigo.

En el primer episodio, J.C. Escarrá abrió el marcador con sencillo remolcador y luego Jonathan Morales aprovechaba un error en tiro de Ehire Adrianza para que Escarrá anotara.

En el siguiente inning, Bryan Torres conseguía corredor en tercera y bateaba rodado a primera, y era suficiente para que Emmanuel Rivera anotara la tercera carrera.

Criollos seguían haciendo las pequeñas cosas y en el cuarto llegó la cuarta anotación gracias a un elevado de sacrificio de Jack López, para traer al plato a Nelson Velázquez.

Los venezolanos no reaccionaron sino hasta el cuarto inning con fly de sacrificio de Alexi Amarista, pero el peligro para Puerto Rico no pasaba a mayores. Luego hicieron otra en el quinto y en el octavo. Mientras que Venezuela marcaba la segunda en el séptimo.

Mañana Tiburones enfrentará a Naranjeros de Hermosillo, representación de México, a las 4:30 de la tarde.

Otras Noticias