Joven pierde la vida al impactar contra un cisterna en El Cují

logo170
El joven ingresó al hospital sin signos vitales familiares esperaban para poder retirar el cuerpo

El joven ingresó al hospital sin signos vitales, familiares esperaban para poder retirar el cuerpo

El golpe de la moto contra el vehículo despertó a los vecinos a las 3:00 a.m.

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Un joven motorizado, de 26 años, perdió la vida al norte de Barquisimeto luego de impactar contra un camión cisterna que se encontraba estacionado la madrugada de este domingo.

Todo parecía estar en calma en la urbanización Don Aurelio de la parroquia El Cují, cuando a eso de las tres de la mañana los residentes oyeron un fuerte impacto que los despertó, al salir se dieron cuenta que se trataba de un chamo que había chocado su moto contra el camión cisterna que estaba estacionado en la calle principal con calle 4 del urbanismo.

Vecinos precisaron que el joven no era residente del sector y presumen que estaba trasnochado, el impacto fue tan duro que aunque los vecinos intentaron prestarle ayuda, el muchacho murió instantáneamente por el duro golpe que se llevó en la cabeza.

El hoy occiso respondía al nombre de Anderson Antonio Hernández Rodríguez, residente del barrio Francisco de Miranda frente a la urbanización Las Casitas de la parroquia El Cují. El tío del fallecido precisó que desconoce en sí cómo fue el accidente y que sólo comenta lo que vecinos le habían dicho cuando llegó al lugar.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 5 de febrero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias