Padres se las ingenian para el disfrute familiar con poco dinero

logo170
Para tener un tiempo de recreación padres buscan alternativas gratuitas o que no sean tan costosas

Para tener un tiempo de recreación, padres buscan alternativas gratuitas o que no sean tan costosas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El tiempo de recreación para los niños se ha limitado para algunos padres ante los elevados costos de parques o sitios para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Una de las alternativas que han buscado los padres larenses es llevarlos a parques o plazas por ser gratuitos, allí juegan con ellos pelotas o sólo los pasean en los columpios, mientras que otros hacen su esfuerzo y los llevan a áreas recreativas, pero sólo una vez al mes.

En Barquisimeto desde hace un mes se encuentra el circo Los Valentinos y para algunos padres se les ha hecho cuesta arriba poder llevarlos a disfrutar del espectáculo.

Mariela Alvarado, madre de dos niños, comentó que hace dos semanas decidió llevar a sus hijos al circo y terminó gastando más de 60 dólares.

"Éramos cuatro personas, dos adultos y dos niños, las entradas estaban en 12 y 5 dólares, ya cuando uno está adentro los niños comienzan a pedir chucherías y al sacar cuenta gasté 60 dólares, pero la alegría de mis hijos no la cambio por nada", comentó Mariela.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 5 de febrero.

Otras Noticias