Panamá sigue con buen ritmo tras vencer a Nicaragua

logo170
Los timoneados por José Mayorga suman su tercera victoria de la justa caribeña y siguen invictos

Crédito: Cortesía

Los timoneados por José Mayorga suman su tercera victoria de la justa caribeña y siguen invictos

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los Federales de Chiriquí de Panamá concretaron su tercera victoria seguida de la Serie del Caribe, al doblegar 6-3 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua en el inicio de la cuarta jornada del torneo en el loanDepot Park de Miami.

Heitor Tokar; abridor de la representación de Panamá, lanzó por espacio de seis entradas en blanco, en las que permitió cuatro inatrapables, repartió dos boletos y ponchó a par de contrarios para llevarse el triunfo (1-0).

Por su parte, la ofensiva de Federales picó adelante en el quinto episodio con sencillo de Iván Herrera que remolcó a Ricardo Céspedes. Un inning después, los canaleños agregaron una más con triple remolcador de cuatro rayitas de Allen Córdoba, para poner el juego 5-0.

Posteriormente, Nicaragua descontó con elevado de sacrificio de Raudy Reed en el octavo, pero Federales extendió nuevamente con hit de Rubén Tejada que trajo al plato a Allen Córdoba. Seguidamente, la representación nicaragüense acortó la diferencia con incogible impulsor de par de compañeros de Emmanuel García.

Pero, no fue suficiente la reacción, pues Severino González entró a apagar el fuego y sellar el último out para sellar el triunfo, con su primer salvamento del torneo. El derrotado fue Ronald Medrano (0-1).

Información: Líder en Deportes

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias