Muere la primera actriz Helena Rojo a los 79 años

logo170
La artista mexicana padecía una enfermedad que había mantenido en la intimidad

La artista mexicana padecía una enfermedad que había mantenido en la intimidad.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El mundo de la actuación en Latinoamérica está de luto al perder a una de sus damas de la escena, la primera actriz Helena Rojo.

Desde los medios mexicanos y la que fue su casa profesional, Televisa, se ha dado a conocer la triste noticia de su partida a los 79 años.

"Lamentamos el fallecimiento de la famosa y talentosa actriz Helena Rojo, dejando un gran legado en la pantalla mexicana", informaba el Canal de las Estrellas.

La periodista María Luisa Valdés Doria daba más detalles a través de su cuenta de X (Twitter), confirmando que el fallecimiento tuvo lugar en la madrugada de este sábado, 3 de febrero.

La experta en entretenimiento dio a conocer la causa de la muerte de Helena. La protagonista de telenovelas como El privilegio de amar, Rubí, Cuna de lobos o la más reciente, Vencer la culpa, padecía un cáncer, pero no era de conocimiento público.

Por otra parte, el reportero del servicio de Noticias N+, Alejandro Taibo, expresó a través de FOROtv que la actriz lo "había mantenido en absoluto silencio... Tan es así que siguió trabajando", añadió.

En lo profesional, deja el legado de una extensa y relevante carrera en teatro, cine y televisión, siendo esta última el lugar desde donde conquistó especialmente a su audiencia. En lo personal, la sobreviven sus tres grandes amores, sus tres hijos, Elena, Patricia y Leo. 

Información: People en español

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios