México pierde ante un Panamá imparable en la Serie del Caribe

logo170
México se pone la soga al cuello en la Serie del Caribe 2024 tras ceder una diferencia de dos carreras en la última entrada

Crédito: Cortesía

México se pone la soga al cuello en la Serie del Caribe 2024 tras ceder una diferencia de dos carreras en la última entrada

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- México se pone la soga al cuello en la Serie del Caribe 2024 tras ceder una diferencia de dos carreras en la última entrada ante unos Federales de Chiriquí de Panamá que aprovecharon los errores administrativos de los Naranjeros de Hermosillo que provocaron que el pitcher Jake Sánchez entrara frío al partido y así perder con un 4-3 en contra dentro LoanDepot Park de Miami. 

Un presumible error en la papeleta provocó que Luis Márquez no pudiese acudir al salvamento. El cerrador estrella se quedó sin poder participar en la última entrada y Jake Sánchez sin tanto calentamiento tuvo que subir a la lomita. De inmediato dejó a un embasado y Bethancourt colocó un imparable de Panamá que se le fue a Murillo para dejar un hombre en tercera y segunda, sin outs a la cuenta. 

Jake Sánchez se fue abajo en la cuenta tras no poder liquidar a Rubén Tejada y aunque al final lo mandó a sentarse, Arnaez acudió para empatar el encuentro con un imparable por el centro. Los Naranjeros de Hermosillo se sentían nerviosos y un impresionante disparo al callejón del diamante les dio la victoria a los Federales de Chiriquí de Panamá. 

México no supo sacar réditos el trabajo limitado pero eficiente de Wilmer Ríos. El pitcher abridor daba suficiente a la defensiva, pero su equipo no logró aprovechar los más de 10 hombres en base que tuvieron a lo largo del partido dentro del recinto de Miami. Ríos se fue con seis y media de trabajo, momento en el que se desmoronó el equipo. 

La falta de bateo condenó a los Naranjeros de Hermosillo, quienes ahora tendrán que esperar un milagro después de perder su tercer partido al hilo. Los Federales de Chiriquí de Panamá tienen dos victorias a la cuentan sin todavía recibir una derrota y vaya manera de hacerlo al aprovechar hasta el límite el out 27 tras alargarlo lo suficiente hasta colocar el 4-3.

Información: Clarosport

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias