Venezuela sumó su segunda victoria en la Serie del Caribe 2024

logo170
Venezuela obtuvo su segunda victoria en la Serie Del Caribe 2024 al vencer 4-2 a Curazao

Crédito: Cortesía

Venezuela obtuvo su segunda victoria en la Serie Del Caribe 2024 al vencer 4-2 a Curazao

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los Tiburones de La Guaira dieron un gran paso en la Serie del Caribe 2024 al vencer 4-2 a Curazao, logrando así su segunda victoria en el torneo.

El equipo venezolano abrió el marcador temprano en el juego gracias a un cuadrangular de Ramon Flores en la primera entrada, dejando a los isleños detrás por dos carreras (2-0).

La defensa de los Tiburones se mantuvo sólida durante todo el encuentro, respaldando un destacado desempeño del cuerpo de lanzadores. 

Curazao logró descontar en la entrada siguiente con un batazo de out de Jonathan Schoop, impulsando a Wladimir Balentien para anotar su primera carrera (2-1).

Sin embargo, La Guaira no se detuvo y en el cuarto inning aumentó su ventaja con dos carreras más.

Yasiel Puig recibió un boleto con las bases llenas, llevando a Ehire Adrianza a anotar la tercera carrera. Luego, Wilson Ramos bateó un roletazo de out que impulsó a Wilfredo Tovar para marcar la cuarta carrera del equipo (4-1).

A pesar de un pequeño tropiezo del abridor venezolano Luis Martínez en el mismo episodio, permitiendo una carrera a Curazao (4-2), los Tiburones lograron mantener su ventaja hasta el final del juego.

El próximo desafío del equipo dirigido por Ozzie Guillén será el domingo 4 de febrero contra Puerto Rico, un enfrentamiento que promete un emocionante duelo de béisbol entre ambas selecciones.

Información: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias