Puerto Rico blanqueó a México y mantienen su invicto

logo170
Puerto Rico se fue al frente en la quinta entrada luego de cuatro innings 0 a 0

Puerto Rico se fue al frente en la quinta entrada luego de cuatro innings 0 a 0

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La novena mexicana cayó por segunda ocasión en la Serie del Caribe Miami 2024 y fue ahora ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico, quienes les propinaron blanqueada de 2-0 con una tremenda defensa que fue factor en el loanDepot Park, casa de los Miami Marlins que vivió un gran ambiente con la presencia de 11,816 aficionados.

Puerto Rico se fue al frente en la quinta entrada, Danny Ortíz y Eliot Ramos abrieron con sencillo, Jonathan Morales tocó la pelota para colocar a los dos hombres en posición de anotar y Emmanuel Rivera impulsó a ambos corredores con sencillo al jardín central, haciendo daño al pitcheo abridor de Odrisamer Despaigne.

El pitcher inicialista de Puerto Rico, Alex Sanabia dejó el juego con solo tres entradas lanzadas, luego de resentirse de la ingle, en un status que arroja gravedad leve, según los reportes.

La victoria se la llevó Ángel Reyes (1-0)que fue uno de los 6 relevistas que utilizó el manager Yadier Molina, el salvamento se lo anotó Chavez Fwrnander (1). La derrota fue para Despaigne (0-1) al permitir las 2 carreras en 6 hits de 4 imparables. Lo relevaron Curtis Taylor (1.0), Elkin Alcalá (1.0) y Jake Sánchez (1.0).

El equipo de Naranjeros de Hermosillo, representativo de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, tendrá este sábado 3 de febrero la acción de su tercer juego, enfrentando a Panamá como visitante administrativo, a la loma de los disparos subirá el derecho Wilmer Ríos, en juego que arranca a las 14:30 centro de México, 13:30 del Pacífico a través de Sky Sports.

Información: Lmp.mx

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias