Viceconsulado italiano otorga pasaporte a 157 venezolanos

logo170

Jhonny J. Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Con el propósito de beneficiar a la comunidad italiana residente en la entidad, el viceconsulado italiano promueve la jornada de otorgación de pasaporte a 157 personas entre niños, adultos y jóvenes procedentes de Barquisimeto, Cojedes y Portuguesa, que quedaron rezagados de la primera jornada realizada en diciembre.

La actividad realizada en la ciudad de Barquisimeto, estuvo acompañada por el vicecónsul de la región, Barinas Apure, quien sostuvo que a diferencia de otras nacionalidades, la solicitud de este documento es aún más sencillo.

La comunidad italiana agradeció el gesto al consulado de realizar estas jornadas, ya que se ahorra el traslado a la ciudad de caracas para realizar el proceso, tal es el caso del Señor Aldo Tescari, quien expresó que la tramitación de documentos se vuelve más ágil teniendo el consulado abierto en la entidad.

Por su parte el joven Alessandro Cardosi explicó que con este tipo de acciones, las personas que residen en el interior del país podrán acceder a su documentación de forma fácil y con mayor agilidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias