Nicaragua pierde ante Dominicana en la Serie del Caribe

logo170
Nicaragua perdió 5 a 4 este viernes ante Tigres de Licey de la República Dominicana

Nicaragua perdió 5 a 4 este viernes ante Tigres de Licey de la República Dominicana

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Nicaragua pese a una excelente presentación perdió este viernes ante Tigres de Licey de la República Dominicana 5-4 en la Serie del Caribe 2024 en Miami.

Jairus Richard conectó sencillo en el primer capítulo. Posteriormente se robó la segunda y tercera base tras un mal tiro a la antesala del receptor de Dominicana para anotar tranquilamente la primera carrera de Nicaragua 1-0.

Dominicana empató en la alta de la segunda entrada con batazo de escogencia de Leury García a los lanzamientos de Yoanner Negrin.

Sencillo al jardín central de Cheslor Cuthbert impulsó la segunda carrera del partido y anotó desde la segunda base Francisco Peguero que también ligó hit en el cuarto inning. Posteriormente Omar Mendoza respondió con un hit que mandó a la registradora a Cheslor Cuthbert para el 3×1.

Manny García no pudo sacar un doble play en la alta del quinto capítulo y anotó desde la tercera el veterano Emilio Bonifacio para acercar a los Tigres de Licey 3×2. García se reivindicó con un jonrón solitario en el quinto inning bajo los lanzamientos de Jorge Martínez para alejar a Nicaragua.

Los Tigres hicieron tres de carreras, una en la alta del séptimo y dos en el octavo para empatar las acciones 5×4.

Nicaragua descansará este sábado y vuelve a la acción nuevamente ante Federales de Chiriquí de Panamá a las 9:30 hora pinolera.

Información: TN8.TV

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias