Muere Carl Weathers, quien fue Apollo Creed en "Rocky"

logo170
La familia del actor emitió un comunicado en el que proporcionó detalles sobre su fallecimiento

Crédito: Cortesía

La familia del actor emitió un comunicado en el que proporcionó detalles sobre su fallecimiento.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del actor Carl Weathers, conocido por su papel como Apollo Creed en la famosa saga de películas "Rocky", donde compartió pantalla con Sylvester Stallone.

Fue su mánager, Matt Luber, quien dio a conocer que Weathers falleció ayer, 1 de febrero, a los 76 años. Asimismo, la familia de la estrella comunicó que su muerte ocurrió mientras dormía "pacíficamente".

Lee también: Mientras Belinda lanza "Cactus" contra Christian Nodal, él detalla "lo difícil" que fue conquistar a Cazzu

Originario de Nueva Orleans, Estados Unidos, Carl participó en más de 75 películas y series de televisión durante sus 50 años de carrera, destacando en títulos como "Depredador", "Happy Gilmore" y "The Mandalorian", entre otros. En esta última, también incursionó como director.

No obstante, fue en 1976 cuando alcanzó la cúspide de su fama con su interpretación del personaje Apollo Creed, el archienemigo inicial de Rocky Balboa, quien luego se transforma en su amigo y entrenador.

Trayectoria de Carl Weathers

El reconocido actor incursionó en el mundo del fútbol americano tanto en Estados Unidos como en Canadá, y exploró una variedad de deportes que incluyeron el boxeo, el fútbol americano, la lucha libre y la gimnasia. Fue en 1975 cuando decidió apartarse de la NFL para seguir su verdadera pasión: la actuación. En ese momento, hizo su debut en la serie "Kung Fu", protagonizada por David Carradine, y en "Friday Foster".

Además, prestó su voz para el personaje de Combat Carl en "Toy Story 4" e interpretó una versión ficticia de sí mismo en un papel recurrente en "Arrested Development". En la televisión, tuvo apariciones en series como "Good Times", "Cannon", y "Starsky y Hutch".

Información: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias