Honim celebra la edición 30 de su verbena solidaria 

Osman Rojas D | LA PRENSA de Lara.- La solidaridad del venezolano sigue a flor de piel. A pesar de la dramática situación política, económica y social que atraviesa el país, el deseo de solidaridad y de dar la mano a los más desprotegidos sigue siendo una característica de una sociedad que, el día de ayer, se volcó en solidaridad para apoyar al Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim) que el día de ayer celebró la edición número 30 de su verbena solidaría.

La actividad, que históricamente se ha realizado el tercer domingo de octubre, se realizó, como desde hace 20 años, en la sede del Hotel Canario Larense. En la verbena se instalaron 8 puestos de comida que iban desde platos criollos hasta comida italiana o española. El Hotel Canario y el Club Hispano Venezolano aportaron sus tradicionales paella gigantescas y en cada una sirvieron 400 platos del típico plato español.

"Esta es una manera de colaborar con los más necesitados. Es un orgullo y nos llena de mucha alegría saber que podemos aportar a la sociedad y a los niños impedidos", comentaba Oswaldo Gobbo, representante de la colonia italiana, comunidad que participó en la gran verbena por los niños del Honim.

Además de la venta de comida en el lugar hubo concierto de bandas locales, espacios para la recreación de los niños como brinca brinca, venta de dulces y refrescos. Todo lo recaudado fue entregado al Honim para compra de alimentos y medicamentos.

Otras Noticias
Locales

BCG continúa sin aparecer en el Estado Lara

| comentarios