Una madre pierde la vida en un accidente en Morán

logo170
 El vehículo en el que se trasladaba la madre aparentemente presentó una falla mecnica

El vehículo en el que se trasladaba la madre, aparentemente, presentó una falla mecánica.

Las personas que viajaban en el camión decidieron lanzarse a la vía para evitar caer al vacío, menos Maribel.

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- Maribel Rodríguez, madre de un niño, murió luego de un accidente en la vía de El Limoncito, municipio Morán, cuando el vehículo en el que se trasladaba, aparentemente, presentó una falla mecánica.

El miércoles en la tarde, la dama habría pedido la cola al conductor de un camión Tritón, ella iba junto a su niño y otras personas en la plataforma del vehículo, pero cuando estaban pasando el sector Las Quebraditas, muy cerca del parque Dos Cerritos, el chofer habría perdido el control, presuntamente, porque se le fueron los frenos.

En medio del susto, las personas que viajaban en el camión decidieron lanzarse a la vía para evitar caer al vacío, pero Maribel no pudo salir a tiempo y quedó atrapada, resultando gravemente herida.

El hijo de Maribel sí pudo ser rescatado por una de las personas que iba en el vehículo y sólo presentó lesiones en su cuerpo.

Las personas que transitaban por la vía de inmediato se detuvieron para prestar ayuda, pero cuando se acercaron hasta donde estaba Maribel no pudieron hacer nada por ella, pues estaba sin signos vitales.

Al poco tiempo, funcionarios de Tránsito de la PNB llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias del accidente y el levantamiento del cadáver.

Habitantes del sector donde ocurrió el accidente, se quejaron por el mal estado de las vías y dicen que ese pudo ser uno de los motivos por el que el conductor no pudo maniobrar para evitar el accidente.

El cuerpo de Maribel fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias