Narradores larenses despedirán a la tristeza por el mes del amor 

logo170
Los grandes protagonistas sern Flora Ovalles con la espontaneidad de su narración junto al canto del compositor Agua Sal

Los grandes protagonistas serán Flora Ovalles con la espontaneidad de su narración junto al canto del compositor Agua Salá

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- La bienvenida del mes del amor y la amistad no pasa desapercibida para la Unión de Narradores Orales y Escénicos (UnoEs), quienes invitan a disfrutar del ocurrente show "Raspa Tristeza...contamos y cantamos, a la vida, al amor, a la dicha y a la tristeza también". La cita es para mañana, sábado, a las 4:00 p.m. en el centro cultural Dr. Segundo Ceballos de Ascardio.

Los grandes protagonistas serán Flora Ovalles con la espontaneidad de su narración junto al canto y acordes del compositor Aguasalá. Ella sonríe complacida de compartir con el público, con esa chispa de humor que la caracteriza y que coge forma con la sabrosura al ritmo del tropical bailable. Promete incorporar toda la picardía a los textos de Oscar Guaramato, Francisco Herrera Luque, Arnau Vilardebo, Ramón Querales y Don Tulio. Además de canciones y versos de Yurimia Boscán.

Precisa que será un ameno compartir, donde se busca espantar la tristeza y esa melancolía que suele inmiscuirse en los temas del amor. Un tránsito por diversas emociones, desde la cotidianidad e incitando a la identificación con algunas de esas reacciones que han movido desde el corazón.

El público se verá en cada una de esas historias o anécdotas, pero con toda la disposición de reír a carcajadas. Siempre dejando latente ese análisis de los errores cometidos y los aciertos en los senderos del amor. "Será el raspacanilleo a punta de charrasca que se baila en la punta del pie y nos hace sacudir esos afectos que van y vienen sin dejar escapar la sonrisa", así lo prometen.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios