Narradores larenses despedirán a la tristeza por el mes del amor 

logo170
Los grandes protagonistas sern Flora Ovalles con la espontaneidad de su narración junto al canto del compositor Agua Sal

Crédito: Cortesía

Los grandes protagonistas serán Flora Ovalles con la espontaneidad de su narración junto al canto del compositor Agua Salá

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- La bienvenida del mes del amor y la amistad no pasa desapercibida para la Unión de Narradores Orales y Escénicos (UnoEs), quienes invitan a disfrutar del ocurrente show "Raspa Tristeza...contamos y cantamos, a la vida, al amor, a la dicha y a la tristeza también". La cita es para mañana, sábado, a las 4:00 p.m. en el centro cultural Dr. Segundo Ceballos de Ascardio.

Los grandes protagonistas serán Flora Ovalles con la espontaneidad de su narración junto al canto y acordes del compositor Aguasalá. Ella sonríe complacida de compartir con el público, con esa chispa de humor que la caracteriza y que coge forma con la sabrosura al ritmo del tropical bailable. Promete incorporar toda la picardía a los textos de Oscar Guaramato, Francisco Herrera Luque, Arnau Vilardebo, Ramón Querales y Don Tulio. Además de canciones y versos de Yurimia Boscán.

Precisa que será un ameno compartir, donde se busca espantar la tristeza y esa melancolía que suele inmiscuirse en los temas del amor. Un tránsito por diversas emociones, desde la cotidianidad e incitando a la identificación con algunas de esas reacciones que han movido desde el corazón.

El público se verá en cada una de esas historias o anécdotas, pero con toda la disposición de reír a carcajadas. Siempre dejando latente ese análisis de los errores cometidos y los aciertos en los senderos del amor. "Será el raspacanilleo a punta de charrasca que se baila en la punta del pie y nos hace sacudir esos afectos que van y vienen sin dejar escapar la sonrisa", así lo prometen.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias