La Guaira supera al Licey 3 por 1 en debut de la Serie del Caribe

logo170
Venezuela abrió el marcador en el tercer inning Ramón Flores y Leonardo Reginatto sonaron sencillos

Venezuela abrió el marcador en el tercer inning. Ramón Flores y Leonardo Reginatto sonaron sencillos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tiburones de La Guaira arrancó con victoria la Serie del Caribe Miami 2024 tras superar a Tigres del Licey (Dominicana) 3 carreras por 1 en el LoanDepot Park.

Venezuela abrió el marcador en el tercer inning. Ramón Flores y Leonardo Reginatto sonaron sencillos, luego Ehirie Adrianza se sacrificó con toque de bola, y llegó Alexi Amarista en su segundo turno del juego y disparó hit remolcador de una carrera.

Con una carrera de ventaja, el abridor de Tiburones, Miguel Romero, retiraba los innings sin mayores complicaciones, hasta que fue sustituido en el sexto y se fue lanzando 5.1 capítulos, recibiendo una anotación, tres hits y ponchando a tres rivales.

Los "escualos" ampliaron la ventaja en ese sexto inning con hit productor de Ramón Flores quien conseguía a Wilson Ramos en segunda base, en la misma jugada Luis Torrens era atrapado corriendo las bases y fue puesto out.

Licey descontó en el cierre del mismo inning ante los envíos del brasileño Thiago Da Silva, pero la carrera iba a la cuenta de Romero. Tras un séptimo episodio de suspenso con Silvino Bracho en la lomita, los quisqueyanos no pudieron igualar el marcador.

Hasta que llegó el cubano Yasiel Puig que sonó su primer jonrón del torneo en la apertura del octavo para poner el juego 3-1. 

Los criollos estarán de descanso hoy y mañana sábado se miden ante Curazao a las 11:30 de la mañana (hora de Venezuela).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias