Poca información deja sin uso a parquímetros en Barquisimeto

logo170
Este 1 de febrero inició el cobro en las carreras 19 20 y 21 con parquímetros de los cuales no se tiene mucha información

Este 1 de febrero inició el cobro en las carreras 19, 20 y 21 con parquímetros, de los cuales no se tiene mucha información

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Los parquímetros, ubicados en principales vías de Barquisimeto, se vieron solos, al parecer, por la poca información que tienen los larenses sobre cómo usar la aplicación y pagar por un puesto en la calle.

Desde este 1 de febrero, la empresa Blinkay junto con la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), inició el cobro de los parquímetros digitales en las carreras 19, 20 y 21, desde la calle 8 hasta la avenida Vargas.

Pero ante esta nueva modalidad que tiene como objetivo la organización y desarrollo urbano, algunos conductores dijeron tener poca información de cómo usarla y este jueves, en un recorrido que realizó LA PRENSA por las carreras 19 y 20 no se observó personal de la empresa que presta el servicio dando información a los conductores sobre el mecanismo.

"No me opongo a que cobren, pero deben tener en cuenta que hay personas que tienen celulares a los que les falla el internet y otros que no son muy dados con la tecnología", comentó Antonio Saavedra, conductor.

En la carrera 19 sí había personas estacionadas, pero al ser consultadas sobre el pago del estacionamiento, dijeron desconocer el mecanismo.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este viernes 02 de febrero

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias