Monseñor Basabe insta a docentes a mantener la lucha

Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara.- "La educación venezolana debe estar en manos de Dios y el ejemplo de los docentes de la AVEC debe ser seguido por todos", fueron parte de las palabras del monseñor Víctor Hugo Basabe durante la misa ofrecida por los 74 años de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) en Venezuela, realizada el pasado viernes en la iglesia San Vicente de Paúl, del barrio San Vicente.

El prelado resaltó que en nuestro país hay muchas dificultades e incertidumbre, pero los creyentes en Dios deben orar para salir de estos momentos difíciles que afectan no sólo a la sociedad, sino también a nuestros niños y jóvenes y el propio futuro del país.

"La fe es importante para lograr todos nuestros sueños de ver consolidada la educación de estos jóvenes, especialmente los que pertenecen a la AVEC", dijo

Por su parte, Carmen Terán, coordinadora administrativa de AVEC en Barquisimeto y organizadora de las actividades, a pesar de la coyuntura que vive la nación los exalumnos de Avec residenciados en otros países envían sus aportes económicos para poder ayudar a los docentes.

Otras Noticias
Locales

BCG continúa sin aparecer en el Estado Lara

| comentarios