Venezolanos en 11 ciudades del mundo protestarán el 4 de febrero

logo170
La convocatoria de María Corina Machado exigir la fecha de los comicios presidenciales

La convocatoria de María Corina Machado exigirá la fecha de los comicios presidenciales.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Venezolanos en 11 ciudades del mundo manifestarán el 4 de febrero con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro su derecho al voto desde el exterior, para las elecciones presidenciales de este año.

En la convocatoria, realizada por la candidata presidencial unitaria María Corina Machado, también exigirán la fecha de los comicios presidenciales, la liberación de los presos políticos, entre otros.

«Los venezolanos en el exterior saldrán a las calles para exigir parar la persecución a los luchadores en Venezuela, elecciones libres, liberación de presos políticos, fecha de elección presidencial y respeto a la elección del candidato presidencial unitario», dijo Machado a través de un video compartido en sus redes sociales, reseña El Nacional.

Las ciudades donde se desarrollará la actividad de los venezolanos son Madrid (España), Santiago de Chile, Cuenca (México), Bruselas (Bélgica), Buenos Aires (Argentina), Berlín (Alemania), Lima, Arequipa, Trujillo (Perú), Ciudad de Panamá y Miami (EE UU).

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias