Cabello responde a EE.UU. sobre plazo para habilitación de MCM 

logo170
Cabello respondió al plazo que dio la administración de Joe Biden hasta el 18 de abril

Cabello respondió al plazo que dio la administración de Joe Biden hasta el 18 de abril.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió a Estados Unidos que si intenta alguna agresión contra Venezuela, harán lo mismo contra «sus lacayos aquí».

Cabello respondió al plazo que dio la administración de Joe Biden de retomar las sanciones contra el petróleo y el gas venezolano si el 18 de abril no se toman medidas que permitan a los candidatos inhabilitados participar en las elecciones.

«El plazo se lo están dando a sus secuaces aquí. Si EEUU intenta algo contra Venezuela, nosotros vamos contra sus lacayos aquí, no me importa lo que digan, estos son unos traidores a la patria, unas quinta columna».

Sobre la fecha de las elecciones, Cabello comentó: «Yo dije la semana pasada jugando que las elecciones eran en marzo, pero al paso que vamos pueden ser en marzo. No nos van a meter miedo, no nos van a torcer el brazo».

Criticó que María Corina Machado dijera que sin ella no podía realizarse los comicios. «No hay elecciones si yo no voy, todo mal, porque ellos hablan desde la arrogancia».

Aseguró que la candidatura de Machado no procede. «Ella no va, no va, es que no va». Dijo que en la oposición «ahora la pelea entre ellos es por la sustitución» de la candidatura.

«El primero en la lista es Gerardo Blyde y el segundo es Manuel Rosales, tercera Delsa, esos se están matando a cuchillos por dentro, el cuarto Guanipa, quinto una persona de confianza de María Corina pero que nadie quiere», comentó para luego agregar «que de esos el que más chance tiene es Rosales», reseña Unión Radio.

Sobre la inhabilitación de Machado, el diputado del PSUV insistió que la dirigente opositora «cometió delitos gravísimos contra el país, nosotros no tenemos miedo ni a nada ni a nadie, este es un tema de justicia».

Remarcó que «no hay forma ni manera que la revolución vaya a capitular'.

Fuente: Unión Radio

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias