Detienen a mujer con envoltorios de droga en Torres

logo170
Durante el procedimiento realizado en Carora los uniformados lograron incautarle los envoltorios dentro de un bolso

Durante el procedimiento realizado en Carora, los uniformados lograron incautarle los envoltorios dentro de un bolso.

La dama fue puesta a la orden de la fiscalía con competencia en droga

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una mujer resultó tras las rejas, luego que funcionarios de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) de la GNB le incautaron envoltorios de presunta sustancias estupefacientes, eso fue en el municipio Torres.

Comisiones mixtas de funcionarios de la URIA y el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Hipospal lograron ubicar a una mujer, de unos 28 años de edad, quien tenía bajo su poder envoltorios de presunta marihuana.

Durante el procedimiento realizado en Carora, municipio Torres, los uniformados lograron incautarle los envoltorios dentro de un bolso.

Una fuente militar indicó que, aparentemente, la dama entregaría la "mercancía" en otro municipio del estado Lara, aunque se encuentran en investigaciones para tener más detalles sobre el microtráfico de droga.

En total fueron 325 gramos de presunta marihuana incautada en el procedimiento. A la dama, cuya identidad no fue revelada, la trasladaron hasta el comando de la GNB y fue puesta a la orden de la fiscalía con competencia en delitos de droga del Ministerio Público.

En enero fueron detenidos por la GNB cinco personas involucradas en el microtráfico de droga en la región larense. Hace dos semanas, la URIA y el Conas realizaron un procedimiento en el que lograron ubicar a cuatro presuntos vendedores de sustancias estupefacientes.

Al parecer, cuatro de los detenidos formaban parte de la banda del "Franklin", que se dedica a la distribución y venta de drogas en Pavia, al oeste de Barquisimeto.

En un primer procedimiento detuvieron a un hombre, de 54 años de edad, en el sector El Terreno de Pavia, a quien le incautaron base de cocaína con un peso de 100 gramos.

Pocos días después, los militares lograron detener a tres personas más que, presuntamente, formaban parte de la banda que opera en Pavia.

LA PRENSA pudo conocer que las personas que resultaron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana fueron puestas a la orden de Fiscalía del Ministerio Público.

Otras Noticias

Sucesos

Detienen homicida de estilista en Cabudare

| comentarios