Tiburones de La Guaira se refuerza para la Serie del Caribe

logo170
La edición número 66 de la Serie del Caribe se disputar en territorio estadounidense del 1 al 9 de febrero de 2024

La edición número 66 de la Serie del Caribe se disputará en territorio estadounidense del 1 al 9 de febrero de 2024

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tiburones de La Guaira fue capaz de acabar una sequía de 37 años sin consagrarse en la LVBP, ahora el equipo tendrá la misión de acabar con la sequía de título de Venezuela en la Serie del Caribe, ya que hoy estará debutando ante el equipo de Curazao a las 9:00 de la noche (hora de Venezuela).

La racha negativa del país sin título caribeño no es tan extensa como la de los guairistas; sin embargo, ya son 14 años desde la última vez que Venezuela fue el mejor país en el Caribe, con el título de Tigres de Aragua por allá en el año 2009 en Mexicali.

En años recientes, los equipos venezolanos han quedado cerca del título, pero les ha faltado ese último empuje para acabar con la sequía. El año pasado, los Leones del Caracas en su casa perdieron la final contra los Tigres del Licey 3 carreras por 0 y quedaron en el segundo lugar.

Más atrás están los Cardenales de Lara que también se quedaron a un paso del título en la edición que se disputó en San Juan, Puerto Rico en 2020, llegaron al partido final, pero lo perdieron 9 por 3 contra los Toros del Este de Panamá. Ahora, La Guaira tendrá la oportunidad de seguir festejando, esta vez junto a todo el país.

Algunos refuerzos criollos serán Anthony Vizcaya, Silvino Bracho, Jorgan Cavanerio, Jhoulys Chacín, Hernán Pérez, Alexi Amarista, Wilfredo Tovar, Odúbel Herrera, Ramón Flores y Wilson Ramos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias