EN VIDEO: Nacho confirmó separación con su esposa 

LA PRENSA de Lara.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como "Nacho", confirmó el final de su matrimonio con Inger Mendoza, madre de sus tres hijos.

Luego de varias semanas y rumores sobre su presunta separación, el cantautor decidió hablarle a sus fanáticos y aclarar la situación. 

Con una transmisión de IGTV, aclaró que seguirán siendo la familia Mendoza que todos conocen a pesar de la separación sentimental e íntima con la bailarina venezolana.

«No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia», refirió.

Aseguró que esto no se debe a la participación de terceros, sino que se trata de una decisión mutua. 

«Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación», reiteró.

Cuando iniciaron los rumores, la misma Inger fue quien negó la separación alegando que solo se trataba de una estrategia de marketing para el lanzamiento de una nueva canción de Nacho. 

Otras Noticias
Show

Profanan tumba de la Miss Mundo Susana Duijm

| comentarios

Show

Ricardo Montaner: ¡Se fue Evo, uno menos!

| comentarios