Real Madrid cae ante el Mallorca 

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Continúan las dudas para el Real Madrid. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane fue vencido de manera sorpresiva por el conjunto de Mallorca, en un duelo disputado en Son Moix, que le quitó al Madrid el invicto en Liga y además, le quitó el liderato al cuadro merengue, tras la victoria del FC Barcelona ante Eibar.

Casi de inmediato en el arranque del encuentro, el conjunto recién ascendido a la primera categoría del fútbol español sorprendió a los merengues, pues al minuto 6 de la primera mitad, Lago Junior adelantó en casa al Mallorca con un auténtico golazo, pues el marfileño desbordó por la banda e incrustó el balón en la portería de Courtois, que no pudo hacer nada.

Al 13, Mallorca continuó con su dominió y se quedó a nada de extender la ventaja, pues Budimir había marcado el segundo, pero el tanto fue invalidado por fuera de lugar. Para el 26, Benzema estuvo muy cerca de igualar el marcador, pues el delantero francés le pegó al arco defendido por Reina y estrelló el balón en el larguero.

Ya en la segunda mitad, los comandados por Zidane, que hizo varias modificaciones y dejó fuera a Eden Hazard, continuó con el apremio sobre el cuadro ascendido en la presente temporada, que supo aguantar los embates del cuadro blanco, para llevarse el sorpresivo triunfo de la jornada 9 en el fútbol español.

Al minuto 74, Real Madrid se vio mermado gracias a la expulsión de Álvaro Odriozola, que recibió la segunda tarjeta amarilla, por una dura entrada sobre Lago Junior, para dejar a su equipo con uno menos y dejó sin posibilidad al conjunto blanco, que no pudo igualar en marcador y se quedó sin el liderato en España.

Barcelona, nuevo líder de LaLiga

La derrota del Real Madrid sobre Mallorca, combinada con la victoria de 3 por 0 del Barcelona sobre Eibar, provocó cambios en la cima de LaLiga, pues el conjuntó culé se convirtió en nuevo líder con 19 puntos, uno más que el Madrid, que se quedó con 18 unidades tras 9 encuentros, en los que suma 5 victorias, 3 empates y apenas una derrota. 

Otras Noticias
Futbol

La Vinotinto arrancó preparación en Japón

| comentarios

Futbol

Revolución en el Milan: Zlatan cerca de volver

| comentarios

Futbol

Zidane "cerró" el caso de Mbappé

| comentarios