Corpoelec extiende Plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 29Feb

logo170
Esta es la cuarta etapa del Plan Borrón y Cuenta Nueva que se aplica a las regiones Central Capital Los Llanos Oriental y en Guayana

Esta es la cuarta etapa del Plan Borrón y Cuenta Nueva que se aplica a las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y en Guayana.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Corpoelec informó este miércoles 31 de enero que la inscripción de los ciudadanos en el Plan Borrón y Cuenta Nueva», iniciativa impulsada por la estatal eléctrica para actualizar la base de datos de los usuarios del servicio en todo el país, fue extendido hasta el 29 de febrero.

De acuerdo con el mensaje en redes sociales de Corpoelec, la medida se orienta a las regiones Central, Oriental, Guayana, de los Llanos y el Distrito Capital para que la ciudadanía se ponga al día, al tiempo que resaltó que tomaron la decisión debido a la «alta afluencia» de personas.

Esta es la cuarta etapa del Plan Borrón y Cuenta Nueva que se aplica a las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y en Guayana, reseña Tal Cual.

También es una ampliación de la fase tres, que inició el 15 de septiembre para los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital; es decir, la llamada Gran Caracas.

El registro en el Plan Borrón y Cuenta Nueva solicitado por Corpoelec para renovar los datos de «todos los usuarios residenciales» e «impulsar la facturación en todo el territorio nacional» ha sido calificado como «confuso» y «engorroso» por ciudadanos de distintos estados del país.

Fuente: Tal Cual 

Otras Noticias