Un venezolano ganó el reality de cocina argentino Pasaplatos

logo170
Carreño de 35 años de edad conquistó al jurado del programa con recetas tradicionales venezolana

Crédito: Cortesía

Carreño, de 35 años de edad, conquistó al jurado del programa con recetas tradicionales venezolana.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- El chef venezolano Gregory Carreño ganó el programa de cocina argentino Pasaplatos, por lo que ahora será el jefe de cocina del restaurante del reality show.

Carreño, de 35 años de edad, conquistó al jurado del programa con recetas tradicionales venezolana, entre las que destacaron tequeños y cachapas que lo ayudaron a convertirse en el ganador del concurso.

Esta era la segunda vez del venezolano en el reality de cocina argentino, puesto que en el pasado ya había participado una vez en la que obtuvo el tercer lugar.

Esta semana, Gregory Carreño compartió en sus redes sociales una foto de su trofeo para expresar su felicidad por haber sido el chef ganador del reality Pasaplatos, reseña El Nacional.

«Más que haber ganado y que es una re alegría, esto para mi representa una profesión linda que nunca pensé iba ser parte de mi vida», escribió Carreño en la publicación en la que también agradeció a todos los que lo apoyaron durante participación en programa.

Gregory Carreño es caraqueño y tiene más de una década viviendo en Argentina, donde es dueño de una panadería junto con su pareja.

Pasaplatos es un reality show de cocina argentino conducido por la actriz y presentadora Carina Zampini y emitido por pantalla de eltrece, en el que dos equipos de cocineros compiten para encontrar al mejor de la cocina.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias