La Copa Libertadores tampoco será en Lara 

logo170
La institución tiene hasta el jueves al final de la tarde para inscribir un nuevo estadio

La institución tiene hasta el jueves al final de la tarde, para inscribir un nuevo estadio.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- El gerente de Portuguesa Fútbol Club, Gerzon Chacón, confirmó en "X" que su equipo no jugará en el Metropolitano de Cabudare la Copa Libertadores.

Chacón señaló "Queremos comunicar a los fanáticos, medios de comunicación y público en general que hemos recibido una notificación por parte de Conmebol"

"Luego de la inspección realizada por parte de los oficiales de Conmebol, el estadio no ha sido aprobado. Por lo tanto, tampoco es apto para disputar la Copa Libertadores".

"La institución tiene hasta el jueves al final de la tarde, para inscribir un nuevo estadio. El presidente Maiker Frías, y la gerencia se encuentran trabajando de la mano para encontrar el escenario idóneo", explicó.

Sobre donde jugaran los partidos de local en la Liga FutVe 2024, Gerzon Chacón confirmó que serán en Guanare. "Queremos informar que el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, será nuestra casa para la temporada 2024 de la Liga Futve. Estas últimas semanas hemos realizado los trabajos necesarios, para que el mismo llegue en óptimas condiciones".

"En cuanto a la renovación del engramado del General José Antonio Páez, estas semanas hemos avanzado satisfactoriamente. Ya mañana se comenzará con el proceso de siembra".

"Además, también se instalará un nuevo sistema de riego para garantizar que el gramado no sufra en temporadas de sequía y se mantenga en óptimas condiciones. La información fue suministrada por Jean Puesme, ingeniero encargado de la renovación".

Otras Noticias