Tiburones conoce a sus rivales para la Serie del Caribe

logo170
El primer obstculo que tendrn los venezolanos sern los Tigres del Licey representación de República Dominicana

El primer obstáculo que tendrán los venezolanos serán los Tigres del Licey, representación de República Dominicana

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tiburones de La Guaira ya conoce el calendario que deberá cumplir para lograr otra hazaña, esta vez a nivel internacional, cuando comience la representación de Venezuela en la edición número 66 de la Serie del Caribe Miami 2024.

Tras la algarabía y los festejos con la fanaticada, los dirigidos por Oswaldo Guillén ya están mentalizados para lo que será la cita caribeña, que arrancará el próximo jueves primero de febrero en el LoanDepot Park.

El primer obstáculo que tendrán los venezolanos serán los Tigres del Licey, representación de la República Dominicana y los actuales campeones de la Serie del Caribe. Ese encuentro será mañana jueves a las 9:00 de la noche (hora de Venezuela).

Los "escualos" descansarán el día viernes y regresarán a la acción el sábado con su segundo choque del torneo que iniciará a las 11:30 de la mañana y se medirán contra Curazao que se ve blindado en el roster con 30 peloteros que presentaron el día de ayer.

Estarán siendo encabezados por los jugadores de importante trayectoria en las Grandes Ligas: Jonathan Schopp, Andrelton Simmons, Jurickson Profar, Didí Gregorius, entre otros.

Para el día domingo 4 de febrero, Tiburones jugará contra los boricuas, Criollos de Caguas, campeones de la Liga Roberto Clemente, a las 4:30 p.m. Al día siguiente, a la misma hora, se miden contra la representación de México, Naranjeros de Hermosillo.

El martes 6 del mismo mes, los rivales de turno serán Federales de Chiriquí (Panamá) a las 9:30 de la noche y cerrarán contra Gigantes de Rivas, representantes de Nicaragua a la misma hora.

Hasta ahora, Guillén no ha presentado el roster, pero deben concretarlo el día de hoy, cuando pueden aparecer nombre de otros equipos de la LVBP, incluidos algunos refuerzos de Cardenales de Lara.

Para esta edición, el staff de los litolarenses están claros que solamente podrán asistir los jugadores con Visa Americana, ya que el torneo se disputará en Estados Unidos y no todos cuentan con esos papeles.

Ayer se pudo conocer que los primeros refuerzos confirmados son Jhoulys Chacín, Silvino Bracho y el lanzador barquisimetano, Anthony Vizcaya.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias