Hermanos Améstica serán acusados por «homicidio calificado»

logo170
El Ministerio Público primero presentar los cargos en contra de los hermanos Améstica y luego contra los dems imputados

El Ministerio Público primero presentará los cargos en contra de los hermanos Améstica y luego contra los demás imputados.

Saab aseguró que los hermanos Améstica ya declararon en las audiencias de prueba anticipada.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- El fiscal Tarek William Saab dijo que en los próximos días harán la audiencia preliminar por el asesinato del rapero Tyrone González, conocido como Canserbero, y de Carlos Molnar, en donde acusarán a los hermanos Natalia y Guillermo Améstica.

«Vamos a acusarlos por homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles en grado de coautoría; obstrucción a la administración de justicia; simulación de hecho punible; falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir», dijo en una entrevista en el programa 360.

Puntualizó que el Ministerio Público primero presentará los cargos en contra de los hermanos Améstica. Asimismo, indicó que después acusarán formalmente a los demás involucrados en el caso de Canserbero.

«Los días subsiguientes (se acusará) a Marcos Pratolongo; a los exfuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; Edgar Trillo, Gilbert Cruz y Teresa Pinto; además de la patóloga Solangela Mendoza», dijo.

Saab aseguró que los hermanos Améstica ya declararon en las audiencias de prueba anticipada, entre el 26 y 27 de diciembre. Supuestamente, ambos confirmaron la hipótesis de la Fiscalía y su papel en el asesinato de Canserbero y Molnar, resela Caraota Digital.

«Expresaron claramente cuál fue el móvil. Fue un móvil de venganza en el caso de Natalia en contra de su pareja de la época, Carlos Molnar y el propio Canserbero porque él no quiso que ella fuese su mánager», agregó.

Fuente: Caraota Digital.

Otras Noticias