Comedor de la Unexpo-Barquisimeto fue reactivado 

logo170
A diario se servirn 700 bandejas El costo del plato tiene un valor de 1 dólar o su equivalente al cambio en bolívares

A diario se servirán 700 bandejas. El costo del plato tiene un valor de 1 dólar o su equivalente al cambio en bolívares

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- La Universidad Politécnica de Barquisimeto ya cuenta con el servicio de comedor gracias a las gestiones mancomunadas entre el Departamento de Bienestar Estudiantil y el Movimiento Estudiantil Unexpo Activa los que destinaron recursos que emitió el Ministerio de Educación Superior a la recuperación de este espacio.

 José Agustín Andrade, jefe regional de la Dirección de Bienestar Estudiantil de esta universidad, resaltó que ya el "Poli" cuenta con el servicio del comedor activo, acción que beneficiará a los futuros profesionales de esta casa de estudios que cuenta con una matrícula de 1800 estudiantes. Asimismo, el director explicó que a diario se servirán 700 bandejas para aquellos a quienes la hora de almuerzo "les llegue en la universidad".

"En esta oportunidad, el comedor funcionará tres veces a la semana, siendo los martes, miércoles y jueves en los horarios de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el que ofertaremos un menú con su sopa, seco y bebida, así como también irá acompañado de un pan", expresó Andrade.

El dirigente estudiantil Eduardo Goyo precisó que el costo del plato tiene un valor de $1 o su equivalente al cambio, siendo este dinero destinado a la continuidad de este servicio, para evitar que el mismo cierre.

Goyo destacó además que esta es la primera de otras tantas iniciativas que vendrán desarrollándose para el mejoramiento de la universidad y el beneficio de los estudiantes, resaltando la activación de los transportes estudiantiles y mejoras en la infraestructura del recinto universitario.

La comunidad estudiantil aplaudió el hecho de que se haya rehabilitado el comedor, pues este es un servicio de gran ayuda para los estudiantes y un incentivo para continuar avanzado en su carrera.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias