Enero cierra con 16 muertes violentas en Lara

logo170
Catorce personas murieron al sufrir accidentes de trnsito o fueron arrolladas

Catorce personas murieron al sufrir accidentes de tránsito o fueron arrolladas

Los hechos ocurrieron en cuatro municipios del estado Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Enero dejó a 16 familias con el corazón destrozado por la pérdida de un pariente por hechos violentos, como accidentes de tránsito y homicidios que ocurrieron durante el mes en cuatro municipios del estado Lara.

Según registros que a diario lleva LA PRENSA, en el primer mes del año 2024 Iribarren registró múltiples accidentes y 10 de las personas involucradas perdieron la vida, mientras que en Torres ocurrieron tres muertes, Simón Planas fue testigo de dos hechos viales con el mismo número de víctimas y en Morán sólo ocurrió un accidente.

De las 16 víctimas, 14 estuvieron involucradas en hechos viales, siendo arrolladas o motorizados que impactaron contra vehículos u objetos fijos. Uno de los últimos casos ocurrió en el municipio Torres, un pastor evangélico perdió la vida luego de estrellarse contra un camión en la carretera Carora-Barquisimeto, a la altura de Pozo Guapo.

Se conoció que José Luis Pérez, de 53 años de edad, iba a bordo de una moto por la vía, pues se dirigía a trabajar repartiendo mercancía en bodegas de la zona, cuando habría perdido el control de la moto e impactó contra un camión.

José Luis, que además de ser comerciante era pastor de una iglesia cristiana, cayó al pavimento y murió de manera inmediata.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 31 de enero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias