Guaidó: Maduro tiene manchadas sus manos de sangre

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "Maduro tiene manchada sus manos de sangre" aseveró el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en su recorrido por Petare, acompañando el sepelio del exconcejal Edmundo "Pipo" Rada, quien fue encontrado sin vida el pasado 17 de octubre.

"Vamos a seguir luchando por el venezolano que hoy sufre. Con profundo dolor estamos aquí. Al régimen se les salió de las manos su aparato represivo, Maduro tiene manchada sus manos de sangre (?) Es la salvajización de la política en Venezuela", declaró ante los medios de comunicación presentes.

Asimismo, se dirigió al mandatario oficialista, Nicolás Maduro, "Le tengo un mensaje a la dictadura, estamos de pie y vamos a la calle. Convoco a todo el pueblo de Venezuela a levantarnos de nuevo. Los que creen que nos van a callar y arrodillar, que nos vean y nos sientan". 

El fallecido concejal del Municipio Sucre por el partido Voluntad Popular, Edmundo "Pipo" Rada, fue hallado muerto y parcialmente calcinado el pasado jueves 17 de octubre en la carretera Petare-Santa Lucía, Caracas, luego de estar desaparecido por más de 24 horas. 

Otras Noticias
Nacionales

Freddy Bernal: EE.UU. aún no ha derrotado a Maduro

| comentarios