Primera vuelta de las elecciones de la ULA será el 30 de abril

logo170
El cronograma señala que de haber segunda vuelta esta se programó para el 8 de mayo de 2024

El cronograma señala que, de haber segunda vuelta, esta se programó para el 8 de mayo de 2024

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La primera vuelta de las elecciones de autoridades de la Universidad de los Andes (ULA) está prevista para el 30 de abril de 2024, según el cronograma presentado por la Comisión Electoral de la casa de estudios en rueda de prensa, este martes 30 de enero, reseña Efecto Cocuyo.

El proceso comenzará a las 8:00 a.m. y terminará a las 4:00 p.m. si no hay votantes en cola. El listado definitivo de candidatos será publicado el jueves 11 de abril y la campaña electoral tendrá un período estipulado de 15 días (del 12 al 27 de abril).

La comisión recordó que "el acto de votación es personal, individual y manual en las respectivas sedes de cada facultad, núcleo, extensiones y dependencias donde existan mesas de votación programadas". Se espera que la totalización esté lista entre el jueves 2 y el viernes 3 de mayo.

El cronograma señala que, de haber segunda vuelta, esta se programó para el 8 de mayo de 2024. La adjudicación se plantea para el 13 de mayo y el acto de proclamación está pautado para el 21 de mayo.

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias